Selección

La Selección se despedirá en Bogotá antes de viajar a Europa

Foto: ESPN.com.ar
La Selección se despedirá en Bogotá antes de viajar a Europa
blank

En días pasados se habló de la posibilidad de que la Selección Colombia realizara su evento de despedida antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en la ciudad de Medellín, pero este miércoles se confirmó que volverá a hacerse en Bogotá, como hace cuatro años.

Dicho partido de exhibición, que se volverá a jugar entre los mismos convocados por José Pekerman, tendrá lugar el día 25 de mayo en el estadio El Campín.

Aunque no está confirmado, fuentes cercanas a la Federación Colombiana (FCF) indican que el cantante Maluma sería quien anime la tarde en la capital. El antioqueño es uno de los interpretes de la canción del Mundial de una de las principales marcas patrocinadoras.

Un día después de la despedida, el equipo nacional partirá con rumbo a Milán (Italia) en donde montará su base antes de viajar a Kazán (Rusia) en los primeros días de junio. En dicha ciudad está pactado el último amistoso, ante Egipto.

<<También te puede interesar>>

Arias recibe otro reconocimiento: entró al Equipo de la Temporada en la Eredisvie

(Visited 131 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

El Preolímpico de Conmebol regresa y Colombia será su sede

Carlos Gamaagosto 14, 2018

¿Y el futuro de la Selección? Jugadores del proceso a Rusia y otros a acercar rumbo a Catar 2022

Carlos Gamajulio 9, 2018

Cetré se baja de los Centroamericanos por una lesión de rodilla

Carlos Gamajulio 9, 2018