Selección

La Selección ya tiene segundo rival para la fecha FIFA de marzo

Foto: GOAL.com
La Selección ya tiene segundo rival para la fecha FIFA de marzo
blank

Este jueves la Federación Australiana de Fútbol (FFA, por sus siglas en inglés) anunció que su equipo enfrentará a la Selección Colombia en Inglaterra como parte de la preparación de ambas escuadras para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La FFA confirmó además que el partido se llevará en el estadio Craven Cottage –del Fulham– y tendrá como fecha el día 27 de marzo.

Así las cosas, el equipo nacional estaría viajando a Europa entre el 18 y 19 de marzo para concentrarse de cara el primer juego de esa doble fecha FIFA en el que enfrentará a Francia en el Stand de France el día 23.

Con el partido ante los ‘Socceroos’ la Selección se asegura un rival de nivel mundialista que le permitirá probar variantes de cara al Mundial y a lo mejor darle rodaje a quienes no participen del partido ante los galos.

Vale recordar que la ‘Tricolor’ ha disputado dos partidos amistosos en el mítico estadio londinense: el primero en el 2008 ante la República de Irlanda (derrota por 1-0) y el segundo en el 2014 ante Estados Unidos (triunfo por 2-1).

<<También te puede interesar>>

Luis Quiñones: “Me mentalizo en ser figura cuando llego a un nuevo equipo”

(Visited 364 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Sub-20 empató sin goles en su primer amistoso ante Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

Canadá 3-0 Colombia: derrota en el debut mundialista de la Selección Sub-17 femenina

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

La Selección Sub-20 ya conoce sus rivales para el Sudamericano 2019

Carlos Gamanoviembre 6, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn