Ad
Selección

Amistosos confirmados: la Selección volverá a jugar en Bogotá

Foto: Caracol Radio
Amistosos confirmados: la Selección volverá a jugar en Bogotá
blank

La Selección Colombia ya empieza a planificar su itinerario de cara a la Copa América. Carlos Queiroz, en un conversatorio con los medios de comunicación, confirmó que la ‘Tricolor’ volverá a la capital del país.

Serán dos partidos los que dispute el equipo nacional antes de viajar a Brasil como últimas pruebas para enfrentar el torneo continental en el que se peleará por la segunda corona del país.

El primero se jugará el 3 de junio, lunes festivo, como despedida del equipo de la afición capitalina ante Panamá, así lo confirmó Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de fútbol, en el VBAR de Caracol Radio.

La última vez que la Selección disputó un duelo en El Campín fue el 28 de marzo de 2009 ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. Ese día se ganó por 2-0 con goles de Macnelly Torres y Wason Rentería.

Posteriormente, el equipo viajará a Lima para enfrentarse a Perú el 7 de junio y de allí partirá rumbo a Sao Paulo, Brasil, donde será la concentración durante el torneo.

El debut está pactado para el 15 de junio ante Argentina, en Salvador de Bahía. Un duelo que Queiroz debe preparar meticulosamente para poder sorprender a la Albiceleste.

<<También te puede interesar>>

(Visited 1.569 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Selección