Selección

¡Volvemos a Milán! La Selección jugará amistoso allí en junio

¡Volvemos a Milán! La Selección jugará amistoso allí en junio
blank

El mítico estadio Giuseppe Meazza, en el que juegan el Inter de Milán y el A.C. Milan, volverá a albergar un partido de la Selección Colombia después de ser el escenario del empate por 1-1 con Alemania en el último partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo Italia 1990. En esta oportunidad, será un juego amistoso previo a la Copa de Rusia 2018.

De acuerdo a Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana (FCF) en la asamblea de este jueves, el equipo nacional enfrentará a su similar de Egipto los primeros días  de junio en la ciudad italiana.

Además, indicó que se está trabajando para que se tenga un cuarto partido antes de viajar a Rusia pero este sería a puerta cerrada para ultimar detalles de lo que será la participación de la Selección en el Mundial.

El plan estipulado de trabajo para los dirigidos por José Pekerman comenzará en Bogotá donde concentrarán por tres o cuatro días, viajarán a Italia y el 12 de junio partirán a Kazán donde tendrán el campamento base.

<<También te puede interesar>>

¡Doblete! Montero brilla con el Sporting C.P. en la Europa League

(Visited 1.087 times, 3 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Ospina asegura que su torcedura de tobillo no es de gravedad

Carlos Gamajunio 24, 2018

“Somos ambiciosos, queremos seguir en el Mundial”: Pekerman

Carlos Gamajunio 24, 2018

Pekerman sobre la lesión de Abel: “esperamos que sea leve”

Carlos Gamajunio 24, 2018