Selección

La Selección ya tendía un amistoso para después del Mundial

Foto: Revista Semana
La Selección ya tendía un amistoso para después del Mundial
blank

Mientras las energías de la Selección Colombia y su cuerpo técnico están enfocadas en el debut del Mundial de Rusia 2018 ante Japón, este 19 de junio, la Federación Colombiana (FCF) se ha estado moviendo para concretar compromisos amistosos. Pues bien, ya estaría listo el primero.

Aunque no habrá segundo partido en esta recta final hacia la Copa del Mundo –los juegos ante Grecia y Uzbekistán se cayeron–, la ‘Tricolor’ por lo menos tiene rival para cuando pase el torneo.

Según pudo saber Golombianos, el equipo nacional enfrentará a su similar de Venezuela el próximo 7 de septiembre en los Estados Unidos, casi dos meses después del final del campeonato en Rusia.

Dicho partido –ya confirmado por la Federación Venezolana (FVF)– tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami y hará parte de la lista de partidos de la primera fecha FIFA después del Mundial.

Los dirigidos por José Pekerman comenzarán con este encuentro ante la ‘Vinotinto’ su preparación para la Copa América Brasil 2019.

<<También te puede interesar>>

El Elche, con Lozano, jugará la final del ascenso en la Segunda B

(Visited 651 times, 2 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Nos salió todo como lo habíamos pensado”: Angulo

Carlos Gamamayo 23, 2019

Reyes, tras el debut de la Sub-20: “queríamos manejar más el partido”

Carlos Gamamayo 23, 2019

Gran debut mundialista: la Selección Sub-20 derrotó 2-0 a Polonia

Carlos Palaciosmayo 23, 2019