Selección

La FCF confirmó amistoso con Brasil: hay dos más en negociación

Foto: RCN Radio
La FCF confirmó amistoso con Brasil: hay dos más en negociación
blank

Este miércoles la Federación Colombiana (FCF) hizo oficial el duelo entre la Selección y su similar de Brasil para la fecha FIFA de septiembre, la primera después de la Copa América 2019.

Según la información que publicaron, el partido se disputará el 6 de septiembre en los Estados Unidos, específicamente en el Hard Rock Stadium de Miami a las 8:30 p.m. (hora local).

Con la mira puesta en Catar 2022, este juego sería el comienzo de la preparación para las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo.

Además de este juego, el equipo nacional estaría muy cerca de jugar otros dos pero antes de la Copa ante dos equipos de la región para cerrar la preparación.

El primero de ellos sería ante Perú, en Lima, y el segundo ante Bolivia en el país, siendo Cali, Medellín y Pereira las sedes que se contemplan. Esto confirma que la doble confrontación que se pensaba hacer con los ‘incas’ estaría caída.

<<También te puede interesar>>

(Visited 236 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Sub-20 superó su última prueba antes del Mundial: venció a Japón 2-1

Carlos Palaciosmayo 17, 2019

La Selección femenina ganó el primer amistoso ante Chile

Carlos Gamamayo 17, 2019

Queiroz le bajó el pulgar a Cano: “no está en el radar”

Carlos Palaciosmayo 16, 2019