Fichajes

Según rumores en Italia, Cuadrado podría volver a la Fiorentina

Foto: Twitter - @juventusfc
Según rumores en Italia, Cuadrado podría volver a la Fiorentina
blank

Con pronostico reservado, se podría definir el futuro de Juan Guillermo Cuadrado, ya que parece uno de los más opcionados en salir de la Juventus en el próximo mercado de fichajes.

Según el portal TuttoJuve, el colombiano se quedaría en Italia, pero jugando para un viejo conocido, la Fiorentina, donde ya militó antes de partir al Chelsea.

La operación consiste en que la Juventus ofrecería a Cuadrado a la Viola para poder adjudicarse al jugador italiano Federico Chiesa, quien también pretendido por el Inter.

Su cirugía en la rodilla, que lo tuvo marginado de las canchas durante cuatro meses, podría ser uno de los motivos de su salida de la Vecchia Signora, ya que no pudo destacarse mucho en la temporada.

A falta de dos partidos, para que la temporada culmine, Cuadrado ha jugado 22 partidos, 17 de ellos de titular y ha marcado apenas un gol.

Su valor en el mercado está entre los 25 y 30 millones de euros, y además de la Fiorentina, Watford, West Ham, Sevilla y Valencia, son otros clubes que han mostrado interés.

<<También te puede interesar>>

(Visited 61 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Fichajes

¿Al fin qué? Napoli sí estaría interesado en retener a Ospina

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

Los goles de Falcao podrían volver a España

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

‘Chico’ Angulo cambiaría de equipo en la Liga MX

Carlos Palaciosmayo 23, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn