Golombianos

“Seguiré trabajando para encontrarme con alegrías cada partido”: Muriel

Foto: Twitter - @SevillaFC
“Seguiré trabajando para encontrarme con alegrías cada partido”: Muriel

Tras haber tenido una destacada actuación en la victoria del Sevilla por 1-0 frente a Villanovense por los dieciseisavos de final en la Copa del Rey, Luis Fernando Muriel habló de la dificultad del juego, su aporte para el triunfo de los ‘Nervionenses’ y las palabras que le dirigió el cuerpo técnico al final del compromiso.

Al respecto de la llave en la que el plantel andaluz avanzó con dificultad, el ariete afirmó que “estos partidos son así, van pasando los minutos, se tienen ocasiones, pero unas veces han ido al palo, otras al portero. La desesperación va creciendo, pero conseguimos marcar, no pasamos ningún apuro, controlamos el partido y nos llevamos una victoria importante”.

Y agregó: “encontrar ese gol recién iniciada la segunda mitad nos ayudó a estar tranquilos. Y lo que digo, era importante tener paciencia. Afortunadamente sacamos el partido adelante”.

De igual manera, Muriel habló de su rendimiento el cual para muchos viene en alza a pesar de no anotar en el juego de Copa.

“Estoy contento, espero que se repita esto mucho, partido tras partido, para así ganarme el cariño de todos y poder pagarle al club la apuesta tan importante que hizo por mí, sé que se espera muchísimo de mí”, comentó.

Finalmente, resaltó la importancia del apoyo de Pablo Machín y agradeció las palabras que le dirigió  el timonel cuando salió del campo en el minuto 85.

“Sus felicitaciones cuando salí son muy importantes para mí. No bajo los brazos fácilmente y voy a seguir trabajando siempre para encontrarme alegrías tras cada partido”, sentenció.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

“El partido pudo organizarse en el Monumental”, aseguró Barrios

(Visited 68 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Chará fue generoso y asistió en el triunfo de Timbers

Carlos Palaciosmayo 25, 2019

¡De taquito! Montero asistió en la victoria de Vancouver sobre Dallas

Carlos Palaciosmayo 25, 2019

Barcelona perdió la Final de la Copa, pero Murillo sumó un título a su carrera

Carlos Palaciosmayo 25, 2019