Fichajes

A un paso de consolidarse la dupla ‘Rincón-Estupiñán’ en el Vitória de Guimarães

Foto: goal.com
A un paso de consolidarse la dupla ‘Rincón-Estupiñán’ en el Vitória de Guimarães
blank

El delantero Sebastián Rincón —actual jugador de Tigre— está a punto de ser nuevo jugador del Vitória de Guimarães de la Primeira Liga de Portugal. 

El caleno llegó al fútbol argentino en el 2013 a vestir la camiseta de Tigre y desde entonces ha marcado 12 goles en 83 partidos disputados entre Liga, Copa doméstica y Copa Sudamericana. En la última temporada, la ‘Pantera’ jugó 26 partidos y tuvo la oportunidad de marcar ante Racing y Olimpo. 

Según el portal Guimaraes Digital de Portugal, el club ‘conquistador’ oficializará su fichaje en las próximas horas, pues el negocio ya fue cerrado con éxito. Todo parece indicar que el entrenador Pedro Martins ya lo inscribió en la plantilla y espera su llegada lo más pronto posible para afrontar la pretemporada que se desarrollará en Ofir, municipio de Esposende, hasta el próximo 16 de julio.

La idea del timonel Martins sería formar una dupla ‘tricolor-explosiva’ en la que Rincón juegue como mediapunta y sirva de apoyo para el nuevo refuerzo Óscar Estupiñan, quien dejó el Once Caldas.

Si se concreta la transacción, la ‘Pantera’ sumará su quinto club a sus 23 años. Recordemos que su carrera como profesional inició en Independiente Santa Fe y luego pasó al CA Atenas de Uruguay, Portland Timbers y Tigre.

Con éste último, ostenta el título de ser el extranjero con más partidos en la historia del club (82) superando al uruguayo Alejandro Miguel Orfila. 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Jackson Martínez tendrá que ser operado, nuevamente, de su tobillo

(Visited 172 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Vanessa Córdoba dejó el Ohio y ahora viste la piel del ‘León’

Sebastián Hernándezseptiembre 25, 2017

“Me quiero quedar”: mensaje de Dayro a Nacional y Xolos

Carlos Gamaseptiembre 25, 2017

Luis Paez se marcha a la Superliga de la India

Harold Yepesseptiembre 14, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn