Fichajes

¡OFICIAL! Sebastián Rincón es nuevo jugador del Vitória Guimarães

Foto: @VitoriaSC1922
¡OFICIAL! Sebastián Rincón es nuevo jugador del Vitória Guimarães
blank

Tal como lo habíamos anunciado, el delantero Sebastián Rincón es nuevo jugador del Vitória de Guimarães, club que milita en la Primeira Liga de Portugal. Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial sobre el valor de la transacción, varias fuentes de su anterior club —Tigre— señalan que se vendió por 1 millón de dólares.

El jugador caleño ya se unió a sus compañeros en Orif, municipio de Esposende, en donde la escuadra ‘Conquistadora’ realiza la pretemporada hasta el próximo 16 de julio.

En diálogo con el canal oficial de su nuevo club, Sebastián se mostró muy contento de llegar al ‘fútbol luso’ y de poder tener su primera experiencia en el ‘Viejo Continente’.

“Estoy motivado y ansioso de poder participar en una competencia internacional como la Europa League. Para mi es un sueño hecho realidad”.

A su vez, el ariete cafetero dio un ‘abre-bocas’ sobre su forma de jugar y de sus habilidades dentro del terreno de juego.

“Soy un jugador rápido que le gusta driblar pero que también ayuda en la parte defensiva”.

La ‘Pantera’ llegó al fútbol argentino en el 2013 a vestir la camiseta de Tigre y desde entonces ha marcado 12 goles en 83 partidos disputados entre Liga, Copa doméstica y Copa Sudamericana.En la última temporada, la ‘Pantera’ jugó 26 partidos y tuvo la oportunidad de marcar ante Racing y Olimpo. 

El futbolista sumará su quinto club a sus 23 años. Recordemos que su carrera como profesional inició en Independiente Santa Fe y luego pasó al CA Atenas de Uruguay, Portland Timbers y Tigre.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Benfica y Vitória iniciaron negociaciones para definir el futuro de Guillermo Celis

(Visited 285 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Luis Paez se marcha a la Superliga de la India

Harold Yepesseptiembre 14, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos Gamaseptiembre 14, 2017

Arsenal estaría interesado en incorporar a Cuadrado en enero de 2018

Carlos Palaciosseptiembre 14, 2017