Golombianos

Sebastián Pérez: “Estoy contento por haber aguantado todo el partido”

Sebastián Pérez: “Estoy contento por haber aguantado todo el partido”
blank

El volante colombiano Sebastián Pérez finalmente pudo volver a jugar con el equipo principal de Boca Juniors, luego de 9 meses alejado de las canchas debido a una lesión de rotura de ligamentos.

En la derrota por 3-2 ante Godoy Cruz, correspondiente a un compromiso de pre-temporada antes de retomar el ritmo de competencia de la Superliga 2017/2018, el antioqueño disputó los 90 reglamentarios y fue de menos a más a medida que transcurrían los minutos.

Como era de esperarse, en un principio se mostró bastante temeroso a la hora de hacer los cierres y en varios pasajes se mostró un poco lento en los relevos de su equipo. Sin embargo, con el pasar del duelo se tomó más confianza y se notó más preciso gracias al acompañamiento dinámico del uruguayo Nández.

Tras su vuelta a las canchas, ‘Seba’ aseguró “Estoy contento por haber aguantado todo el partido. Tenía un poco de miedo a ver si iba a estar bien en lo físico, y la rodilla respondió bien”.

Aunque la caída en Mendoza exhibió bastantes falencias del sistema táctica de Guillermo Barros Schelotto, el centrocampista cafetero afirmó que estos partidos de fogueo funcionan como un medidor para reconocer el nivel en el que están todos los jugadores.

“No fue el resultado que queríamos pero estos partidos son para corregir errores. Ellos tuvieron un poco de suerte y en la parte física respondimos bien. Ojalá sigamos el camino del segundo tiempo”.

Finalmente sentenció que aunque el capitán Fernando Gago todavía no está del todo recuperado para volver a competir por un puesto en la zona medular, hay otros futbolistas que están en buen nivel y que fácilmente lo podían suplir. Él está consciente que debe trabajar bastante para ganarse un cupo en el 11 principal.

“Tenemos un plantel amplio con excelentes jugadores en cada puesto. Las oportunidades que lleguen hay que aprovecharlas y que el cuerpo técnico sepa que cualquiera va a responder”.

El cuadro ‘Xeneize’ deberá afrontar otro amistoso ante Aldosivi en Mar de Plata y el próximo domingo se verá la cara con River Plate en el Estadio José María Minella.

 

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Tras su golazo ante el Leverkusen, James fue elegido entre los mejores de la jornada

(Visited 88 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Con asistencia de Izquierdo, el Brighton le ganó al Swansea

Carlos Gamafebrero 24, 2018

Omar Fernández sumó su cuarta asistencia con Puebla

Carlos Gamafebrero 24, 2018

La Libertadores comienza su fase de grupos con amplia presencia colombiana

Carlos Gamafebrero 23, 2018