Golombianos

‘Sebas’ Pérez volvió a jugar en Boca, que le ganó a Newell’s en La Bombonera

Foto: Boca Juniors
‘Sebas’ Pérez volvió a jugar en Boca, que le ganó a Newell’s en La Bombonera
blank

Este domingo el colombiano Sebastián Pérez volvió a jugar con Boca Juniors después de casi un mes y medio de su último partido. El equipo ‘Xeneize’ ganó por 3-1 y el mediocampista cumplió un buen partido así como Frank Fabra, que también fue titular.

Pérez arrancó con mucha energía y tan solo a los dos minutos de juego tiró una plancha que le significó la tarjeta amarilla. A pesar de ello, el ex Nacional rindió, tuvo buenos quites y además sacó en algunas ocasiones al equipo con la pelota al piso. Su partido acabó en el minuto 78 cuando Guillermo Barros Schelotto lo sacó por Agustín Almendra.

Fabra, por su parte, no mostró su cara más ofensiva y estuvo resguardándole la espalda aa Cristian Pavón en la banda izquierda. En lo defensivo se destacó y fue poco lo que Newell’s pudo atacar por ese costado.

Sin embargo, el lateral de la Selección Colombia sufrió una molestia muscular justo en la última jugada del partido. Salió en contragolpe, eludió un rival, remató y al caer sintió el pinchazo. Podría no ser nada de gravedad, pero hay que esperar alguna comunicación del club.

Las anotaciones del ‘Azul y oro’ fueron de Wanchope Ávila –doblete– y Pavón, mientras que el descuento fue de Héctor Fértoli. Con los tres puntos, Boca se acerca cada vez más al título de la Superliga ya que le sacó seis de diferencia a Godoy Cruz.

<<También te puede interesar>>

Sin Mundial y Olímpicos: la Selección femenina perdió con Brasil en el final de la Copa

(Visited 97 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Milan ganó, pero Zapata solo jugó 14 minutos por lesión

Carlos Gamaenero 21, 2019

Martín Palermo dirigirá el Pachuca de los colombianos

Isaac Saldarriagaenero 21, 2019

A pesar de la asistencia de Pérez, Querétaro cayó con Monterrey

Carlos Gamaenero 19, 2019