Golombianos

‘Sebas’ Pérez y Boca: “ojalá Dios me de la revancha”

Foto: diariopopular.com.ar
‘Sebas’ Pérez y Boca: “ojalá Dios me de la revancha”
blank

Mucha polémica se ha levantado en las últimas horas por una entrevista de Sebastián Pérez con el programa ESPN Redes, en Argentina, en la que habló del veganismo y su paso por Boca Juniors.

El mediocampista fue preguntado por si creía que ese modo de alimentación afectó en su salida del equipo a lo que respondió: “siento que sí tuvo que ver. Cuando decidí seguir este tipo de alimentación sabía que se iban a venir comentarios”.

“Pero me sirvió para recuperarme más rápido, entrenar más y llegar a las terapias con mucha energía. Luego la gente comenzó a decir que el ‘5’ de Boca tenía que comer asado y no se qué más cosas”, añadió.

Así mismo, dejó en claro que su lesión de rodilla fue “un punto de inflexión y en ese momento Wilmar (Barrios) y Nahitan (Nández) jugaban muy bien y para el entrenador era difícil decidir”, lo que hizo más complicado su regreso.

Viendo la repercusión de sus declaraciones, el propio antioqueño publicó en sus redes sociales algunos mensajes para aclarar la situación: “estoy inmensamente agradecido con Boca y ojalá Dios me de la revancha”.

En medio de esta polémica, el presidente del Barcelona S.C. (donde está cedido) aseguró que si Boca desea el regreso de Pérez el jugador tendrá que irse de inmediato ya que lo prestaron sin costo y ellos tienen la potestad de decidir.

“Perderíamos a un gran jugador y extraordinario ser humano”, comentó José Cevallos.

<>También te puede interesar>>

(Visited 93 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Con Celis de regreso a la titular, Colón goleó en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Desde River, Quintero recibe apoyo en este duro momento

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Vergara se lesionó y Envigado exige el pago a Central

Carlos Gamamarzo 19, 2019