Golombianos

“En Boca ya hay un equipo base y me está costando tener minutos”: Pérez

Foto: Diario Olé / Twitter - @DiarioOle
“En Boca ya hay un equipo base y me está costando tener minutos”: Pérez
blank

La última jornada de la Superliga de Argentina tuvo el regreso del mediocampista colombiano Sebastián Pérez a la nómina titular de Boca Juniors después de su lesión de rodilla, pero las críticas por el nivel demostrado no se hicieron esperar por lo cual el ex Atlético Nacional salió al paso.

“Me siento en deuda con Boca. La lesión llegó en mal momento, iba a tener continuidad, estaba jugando bien. Ahora me ha costado un poco poder retomar el nivel y el equipo ya tiene una titular marcada, sobre todo los volantes”, aseguró Pérez en Fox Sports y agregó que “cuesta y es difícil volver a tener esos minutos. Me estoy entrenando bien para llegar al nivel al que todos me conocen y por que estoy acá”.

De hecho, sobre el partido ante Argentinos Juniors, comentó que se sintió raro: “tuve intervenciones buenas y malas”.

Por otro lado, muchas de las críticas que le cayeron al colombiano fueron por su nuevo estilo de alimentación con el que lleva algunos meses, el veganismo.

“Hay mucha gente que desconoce el tema. Dicen que uno solo come lechuga y tomare, hay que investigar. La verdad lo que la gente dice lo miro poco, yo estoy tranquilo por que lo hago con gente profesional. En Boca me dijeron que desde que me sintiera bien, lo hiciera”, aseguró.

Además, sobre los comentarios que indican que no tiene fuerza, que está más delgado, explicó que en este momento tiene “que subir uno o dos kilos más de masa muscular, al ser vegano perdí peso pero de grasa. Yo no he sido mucho de marcar, soy diferente a Wilmar que por sus capacidades es de trabar, de chocar. A mí me gusta más la pelota. Hay que entender eso”.

<<También te puede interesar>>

América se despidió de la Sudamericana siendo goleado en el Pascual

(Visited 70 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen

Carlos Gamajunio 22, 2018

Osorio no se confía ante Corea: “lo identificamos como un gran rival”

Carlos Gamajunio 22, 2018

Así jugarán los colombianos las fases previas de la Europa League

Carlos Gamajunio 20, 2018