Ad
Golombianos

En Brighton aún no están seguros de darle minutos a Alzáte

Foto: Twitter - @OfficialBHAFC
En Brighton aún no están seguros de darle minutos a Alzáte
blank

Con miras al juego ante Liverpool, Graham Porter (Brighton) no descartó a Steven Alzáte pero comentó que lo siguen monitoreando tras su cirugía de la pubalgia.

“El único jugador que no está habilitado para este miércoles es José Izquierdo. Él todavía está lejos de volver, en el futuro estará para darnos más”, comentó el entrenador de los ‘Seagulls’.

Así las cosas, Alzáte es una posibilidad para él de cara al juego ante el campeón de la Premier aunque de su caso habló específicamente sobre lo que vio en el entrenamiento del lunes.

“Lo seguimos monitoreando a diario, tendremos que tomar alguna decisión en estos días. Se vio como si estuviera luchando con la molestia, así que tenemos que ver”, añadió Porter.

En esta temporada el joven colombiano ha disputado 19 partidos, 12 como titular y ha conseguido 1.183 minutos en cancha, siendo esta su primera temporada en la Premier.

<<También te puede interesar>>

(Visited 54 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos