Selección

Luis Felipe Scolari confirmó la oferta de la Selección Colombia

Foto: ESPN
Luis Felipe Scolari confirmó la oferta de la Selección Colombia

Tras ser entrevistado durante la entrega de  la Bola de Prata, el técnico del Palmeiras, Luis Felipe Scolari, confirmó que recibió una petición por parte de la Federación Colombiana (FCF) para dirigir el combinado nacional.

Al respecto de la posibilidad de hacerse cargo del plantel sudamericano, ‘Felipao’ dijo que sí lo han contactado, pero es un asunto que tengo que pensar cuando termine el campeonato. En los últimos 20, 25 años, debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil”.

Y agregó, en referencia al vínculo que tiene con el ‘Verdao’ y su situación en el club brasileño que “está el aspecto de familiar y también mi otra familia, que es la familia palmeirense”.

Quien fuese campeón del mundo con la selección de Brasil en el Mundial de Corea y Japón 2002 es, en este momento, el candidato más fuerte para ser el encargado de llevar a la ‘Tricolor’ rumbo a Carar 2022 aunque también se ha hablado de Gerardo Martino –casi confirmado en México–, Reinaldo Rueda –Chile–, Juan Carlos Osorio –Paraguay– y Carlos Queiroz –Irán–.

En la actualidad el timonel sudamericano tiene contrato con Palmeiras  hasta 2020. Anteriormente, Luis Felipe Scolari ha estado al frente de selecciones como Brasil y Portugal.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

“Tengo mi cabeza en River”, Borré sobre la posibilidad de seguir en el equipo

(Visited 110 times, 1 visits today)

More in Selección

Queiroz definió su equipo de trabajo en la Selección

Carlos Gamafebrero 21, 2019

“Siempre hay curiosidad de saber qué va a pasar con uno en la Selección”: Arboleda

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Denuncias sobre la Selección femenina no paran y en la FCF hacen oídos sordos

Carlos Gamafebrero 19, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

  • Waiting for twitter.com...Try reloading the page again

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn