Golombianos

Schelotto reveló la razón de la ausencia de Cardona ante Palmeiras

Foto: TyC Sports
Schelotto reveló la razón de la ausencia de Cardona ante Palmeiras
blank

Mucho dio de que hablar la exclusión del jugador ‘cafetero’ en el duelo de la Copa Conmebol Libertadores entre Boca Juniors y Palmeiras, por la semifinal del torneo. Guillermo Barros Schelotto, en rueda de prensa, habló de su ausencia.

“Sin duda no es fácil dejar a uno afuera. Edwin es un jugador de Selección. Uno hace lo mejor para Boca”, comentó el ‘Mellizo’ al ser preguntado por la situación del ’10’.

Afirmó que no era fácil escoger entre su inmenso plantel de jugadores talentosos, pero resaltó la capacidad del jugador colombiano: “tengo que poner 18. Tenemos un plantel amplio y todos pueden jugar. Edwin puede ser titular tranquilamente”.

Luego de la victoria por 2-0 ante los brasileros, los ‘Xeneizes’ ya piensan en lo que será el partido del sábado ante Gimnasia por la Superliga Argentina, en el cual Cardona podría ser titular,

“Uno tiene que tomar decisiones. Analizaremos de acá al sábado. Tenemos un plantel de jugadores importantes, con trayectoria y actualidad. En cualquier otro equipo jugarían. Trato de ser justo y hacer lo que siento. Hay veces que sentís o imaginás cosas y tomás decisiones. Soy el D.T. y para eso estoy”, finalizó Schelotto.

Esta fue la segunda vez en el torneo en la que Edwin no va ni en el banco de suplentes. En la fase de grupos, cuando Palmeiras visitó a Boca, el colombiano no estuvo por lesión, sin embargo ya acumula ocho juegos y dos anotaciones en el certamen continental.

<<También te puede interesar>>

Osorio, entre los mejores 50 técnicos del mundo según FourFourTwo

(Visited 511 times, 4 visits today)

More in Golombianos

Berrío puso una asistencia y Flamengo sigue en la pelea por el título

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Cardona se juega este fin de semana su presencia en la final de Libertadores

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Juanfran, sobre su presente en el Atlético: “hay quienes piden que juegue más Arias”

Carlos Gamanoviembre 15, 2018