Fichajes

Schelotto confirmó contactos por Villa; es difícil que vaya a la MLS

Foto: Facebook - BOCA
Schelotto confirmó contactos por Villa; es difícil que vaya a la MLS
blank

Luego de que se conociera que Sebastián Villa podría llegar al L.A. Galaxy en esta temporada, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dio detalles de la situación.

En diálogo con John Rojas (@jrojasa75) para AS Estados Unidos, el argentino confirmó que sí han habido contactos por el colombiano, pero no ha sido con el club sino con su agente, quien le busca salida ante la falta de minutos en Boca Juniors.

“Yo no he hablado nada con nuestra directiva, ni en Argentina, pero sí con los empresarios. Me han llamado para ver las posibilidades, pero nosotros tenemos el roster casi definido”, aseguró el ‘Melli’.

Además, agregó: “salvo que cambiemos a un jugador, tendremos posibilidad de traer. Pero también está el presupuesto, son jugadores (Villa y Ricardo Centurión) que están por encima de lo que nosotros podemos. Es muy difícil que se pueda llegar a buen puerto”.

De esta manera casi que queda descartada la posibilidad de que el ex Deportes Tolima pase a la Major League Soccer (MLS), aunque no se cierra la puerta para que pueda tener salida en el próximo mercado.

<<También te puede interesar>>

(Visited 204 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Tras jugar en Perú, Álvarez firmó con el Juventude de Brasil

Carlos Gamamarzo 14, 2019