Golombianos

Sarmiento se prueba en el Royal Mouscron de Bélgica

Foto: Capsulas Carreño
Sarmiento se prueba en el Royal Mouscron de Bélgica
blank

Sin conseguir un lugar en el equipo titular de Atlético Nacional, el juvenil Andrés Sarmiento emprendió un viaje hacia Europa en busca de mejores oportunidades. Desde hace unos días se fue a Bélgica para conseguir minutos en Primera.

De acuerdo a portales especializados en la información del equipo antioqueño –como Nacional Es Pasión–, el delantero barranquillero está a prueba por unas semanas en el Royal Excel Mouscron de la Pro League –Primera División–.

El jugador sigue siendo propiedad de Nacional, por lo que si consigue ganarse un cupo en el equipo belga firmaría en condición de préstamo.

Sarmiento es considerado por muchos como uno de los delanteros con mayor proyección del club ‘Verdolaga’ después de ser el goleador del torneo Sub-20 del 2017 con 26 goles, junto a Pablo Sabbag, del Deportivo Cali.

En el primer equipo debutó en el 2016, en 2017 marcó su primer gol en la Copa Colombia y en el primer semestre de este año le anotó al Junior por la Liga.

<<También te puede interesar>>

Rivas, otro colombiano en el exterior, llegaría a Nacional

(Visited 194 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Aunque no jugó por lesión, Cabezas está en la final de Copa Argentina

Carlos Gamanoviembre 19, 2018

Con una asistencia de Chará, el Mineiro sigue peleando por el cupo a Libertadores

Carlos Gamanoviembre 17, 2018

Cardona tuvo 84 minutos sin brilló en el triunfo de Boca sobre Patronato

Carlos Gamanoviembre 17, 2018