Golombianos

¡Debutó! Sarmiento sumó sus primeros minutos en Bélgica con el Mouscron

Foto: Instagram - Andrés Sarmiento
¡Debutó! Sarmiento sumó sus primeros minutos en Bélgica con el Mouscron
blank

Este domingo 11 de noviembre quedará en el recuerdo de Andrés Sarmiento como el día en el que debutó en el fútbol de Europa jugando para el Royal Excel Mouscron de Bélgica. Su equipo empató 0-0 con el Genk por la jornada 15 de la Pro League.

Fue un comienzo largo para el joven de Luruaco desde que llegó en el pasado verano a probar suerte con el equipo desde Atlético Nacional. Luego de superarlas, el club decidió firmarlo a préstamo por esta temporada pero no había sido tenido en cuenta por el entrenador Bern Storck.

“Está haciendo un gran trabajo en los entrenamientos y quiero darle algo a cambio al equipo. Es un buen zurdo, táctico, es muy rápido, uno de los más rápidos del grupo”, comentó el entrenador en la previa.

Pues bien, Sarmiento fue titular ante el K.R.C. Genk –que no contó con Jhon Lucumí por lesión– y disputó 71 minutos; ojalá los primeros de muchos que estén por venir.

La igualdad dejó al Mouscron con 10 puntos en la clasificación y se mantuvo en el penúltimo puesto, salvándose del descenso temporalmente.

<<También te puede interesar>>

Osorio ya tiene fecha para su debut en la selección de Paraguay

(Visited 233 times, 5 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Fuimos los justos ganadores”: Quintero, al ser campeón de Libertadores

Isaac Saldarriagadiciembre 9, 2018

¡River, campeón! Quintero y Borré se coronaron en la Copa Libertadores

Carlos Gamadiciembre 9, 2018

Bacca igualó a Falcao como el máximo goleador colombiano en La Liga

Isaac Saldarriagadiciembre 9, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn