Fichajes

Santos Borré seguirá en River Plate el próximo año

Foto: Twitter-@CARPoficial
Santos Borré seguirá en River Plate el próximo año

El atacante colombiano Rafael Santos Borré, quien ganó el Balón de Bronce durante el Mundial de Clubes y tuvo un gran año tras hacerse con el título de la Copa Libertadores junto a River Plate, comentó a los medios de comunicación que en 2019 también jugará con el conjunto ‘Millonario’.

Al respecto de su continuidad en la escuadra de Buenos Aires, el barranquillero afirmó que “con el Atlético de Madrid, River ya tiene la mitad del pase. Eso está todo acordado. Entre los clubes ya se pusieron de acuerdo para tener la tranquilidad de pasar mis vacaciones y empezar la pretemporada con River”.

Además, la ‘Máquina’ también tuvo tiempo para referirse a las palabras que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tuvo para él cuando le fue entregado el galardón en el certamen internacional.

“Simplemente felicitándome por el premio y por lo que se consiguió en lo personal, era algo muy lindo para mí”, aseveró el ex Atlético de Madrid.

Tras terminar su campaña al lado del cuadro del Monumental, Borré sumó 17 goles. Gracias a su trabajo de sacrificio, el delantero se ganó un puesto en la titular de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Juventus descartó cirugía para Cuadrado por su lesión de rodilla

(Visited 168 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Alfaro, ahora en Boca, querría tener de nuevo a Roa

Carlos Gamamarzo 25, 2019

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019