Golombianos

Santos Borré jugó 20 minutos en la escandalosa goleada de River sobre Wilstermann

Foto: @AS_Colombia
Santos Borré jugó 20 minutos en la escandalosa goleada de River sobre Wilstermann
blank

En una noche onírica para la hinchada de River Plate, los pupilos de Marcelo Gallardo humillaron 8-0 al Wilstermann en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y sellaron su clasificación a la siguiente ronda con un global de 8-3.

Como si se tratara de una película, el Estadio Monumental recibió a la ‘Banda cruzada’ de una forma excepcional. Al ritmo de cánticos, cientos de bombas, pólvoras, bengalas y demás, los locales se unieron al unísono en busca de la remontada que les permitiera revertir la derrota (3-0) de Cochabamba.

La ventaja del ‘Aviador’ se fue al piso rápidamente, pues River en menos de 20 minutos ya iba ganando 3-0 y a los 22′ de la parte complementaria ya tenía definido todo con un  escandaloso 8-0. Aunque todo el equipo ‘rojiblanco’ jugó un excepcional compromiso, el hombre más destacado fue Ignacio Scocco que marcó 5 goles.

Para poder recibir la ovación de todo el recinto deportivo, el ‘Muñeco’ Gallardo lo sacó al minuto 71 por Rafael Santos Borré.

Con poco tiempo en cancha, el colombiano no tuvo mucho protagonismo y se dedicó más a tocar el balón que a buscar el arco rival.  La sensación que dejó la postrimería del juego fue un conjunto local que le quitó el ‘pie del acelerador’, prefiriendo la circulación del balón en pro del entretenimiento de los aficionados.

Con el ánimo por las nubes, el conjunto ‘Millonario’ ahora deberá enfrentar las ‘semis’ contra el ganador de la llave entre Lanús y San Lorenzo que por el momento va ganando el ‘Ciclón’ 2-0.

Con base en esto, Argentina ya aseguró una plaza en la gran final del certamen continental. 

Vea los goles:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Dávinson Sánchez encabeza un programa de deportes del Tottenham

(Visited 111 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Falcao fue el único colombiano entre los 100 mejores del 2017 de FourFourTwo

Carlos Gamadiciembre 15, 2017

Sevilla 0-0 Levante: Lerma brilló con los Granotas y Muriel jugó el final

Carlos Gamadiciembre 15, 2017

Goleada del Mónaco sobre Saint-Etienne con Falcao en cancha

Carlos Gamadiciembre 15, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn