Fichajes

Santiago Tréllez está muy cerca de llegar al fútbol brasilero

Foto: @Deporpasto
Santiago Tréllez está muy cerca de llegar al fútbol brasilero
blank

El delantero colombiano Santiago Tréllez está cerca de ser nuevo jugador del Vitória del fútbol brasileño. Tras anotar 9 goles en 17 partidos disputados con el Deportivo Pasto durante el 2017, la directiva del elenco de la ciudad de Salvador de Bahía puso sus ojos sobre él, para afrontar la temporada restante del Brasileirao.

Al parecer, el club ‘volcánico’ le ofreció una mejora económica para que se quedara en la plantilla dirigida por Flabio Torres, no obstante, el futbolista de 27 años decidió inclinarse por la propuesta foránea.

Según informó el Deportivo Pasto, las negociaciones están muy avanzadas con el conjunto ‘rubro-negro’ y en pocos días, el jugador deberá presentar en la sede de Bahía para realizar los exámenes pertinentes y definir los detalles del contrato.

Vea el comunicado:

La directiva del Vitória está muy emocionada con su fichaje y le anunciaron a la opinión pública, que lo han venido siguiendo debido a su buen registro en la liga colombiana.

“Realmente tengo interés por ese futbolista. Si nada extraordinario sucede y nadie entorpece, seguramente estará con nosotros”, aseveró el entrenador Dejan Petković.

De concretarse su fichaje, la ‘turbinita’ vestirá su séptima camiseta en el fútbol internacional, pues estuvo en Flamengo, Vélez Sarfield, San Luis, Monarcas Morelia, Libertad y Arsenal de Sarandí.

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El ‘Tri’ de Osorio cayó goleado ante Alemania en la semifinal de Confederaciones

 

(Visited 234 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Candelo regresa al fútbol colombiano luego de tres temporadas en México

Carlos Gamajunio 20, 2018

Saiz salió de Argentinos Juniors, pero se quedó en el exterior

Carlos Gamajunio 19, 2018

Millonarios se refuerza con Marrugo

Carlos Gamajunio 19, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn