Fichajes

¡Oficial! Santiago Tréllez es nuevo jugador del Vitória

Foto: arenarubronegra.com
¡Oficial! Santiago Tréllez es nuevo jugador del Vitória
blank

Como lo habíamos anunciado unas semanas atrás, el delantero Santiago Tréllez es nuevo jugador del Vitória SC del fútbol brasileño, tras cosechar una buena temporada con el Deportivo Pasto en el primer semestre del año en curso.

Con el club ‘volcánico’ anotó 9 goles en 17 partidos disputados y aunque la directiva le ofreció una mejora económica para que se quedara en Nariño, el ariete de 27 años prefirió aceptar la propuesta del club de la ciudad de Salvador de Bahía.

La ‘Turbinita’ aprobó con éxito los exámenes médicos y firmó un contrato por 18 meses, en el que la cifra aún no ha sido especificada. Su llegada al ‘Leão’ se da en un momento crucial, pues el delantero Kieza sufrió una luxación en el hombro derecho y estará 120 días alejado de las canchas.

La directiva del Vitória está muy emocionada con su fichaje y le anunciaron a la opinión pública en la sala de prensa del Manoel Barradas, que lo han venido siguiendo debido a su buen registro en la liga colombiana.

“Realmente tengo interés por ese futbolista. Si nada extraordinario sucede y nadie entorpece, seguramente estará con nosotros”, aseveró el entrenador Dejan Petković a Globoesporte.

Con su llegada al ‘rubro-negro’, Tréllez vestirá su séptima camiseta en el fútbol internacional, pues estuvo en Flamengo, Vélez Sarfield, San Luis, Monarcas Morelia, Libertad y Arsenal de Sarandí.

Presentación Tréllez:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El Valladolid refuerza su filial con cuatro colombianos

(Visited 154 times, 4 visits today)

More in Fichajes

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Sebastián HernándezJulio 20, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos GamaJulio 20, 2017

Llegó el primer colombiano al fútbol de Montenegro

Sebastián HernándezJulio 19, 2017