Golombianos

Santiago Tréllez, entre los fichajes más destacados del fútbol brasileño

Foto: @Informebaiano
Santiago Tréllez, entre los fichajes más destacados del fútbol brasileño

Este miércoles, el portal brasileño Globoesporte escogió a las mejores y peores contrataciones del fútbol brasileño en este 2017. Dicha elección, en la que participaron 100 periodistas destacados de aquel país, dejó a Santiago ‘Turbinita’ Tréllez como uno de los fichajes que mejor ‘sabor de boca’ dejaron en la prensa.

El antioqueño de 27 años recibió, en total, 24 puntos dentro de la votación y quedó ubicado en la casilla número 12 de contrataciones más destacadas. 

Pese a que su club, el Vitória, estuvo luchando casi todo el Brasileirão por mantener la categoría, los 10 goles de Tréllez, en los 23 partidos que disputó, fueron claves para que el equipo consiguiera el objetivo.

En sus seis meses en el club vitoriano, Tréllez se ha convertido en uno de los referentes de la plantilla y su rendimiento lo ha llevado a estar en el ‘radar’ del Corinthians, campeón del Brasileirão.

La mejor contratación del fútbol brasileño fue Hernanes, del São Paulo, con 388 puntos. Muy cerca, en el segundo lugar, quedó  (Corinthians) con 381. El podio fue completado por Thiago Neves (Cruzeiro) con 139 puntos. 

Cabe resaltar que en la misma votación, el colombiano Miguel Ángel Borja fue una de las cinco peores contrataciones, tras su mala temporada con Palmeiras.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Christian Montaño volvió al gol con el Port Vale de Inglaterra

 

 

(Visited 149 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“No sé si volveré al Madrid, estoy feliz en el Bayern”: James

Carlos Gamadiciembre 14, 2017

El Flamengo de los colombianos se quedó sin el título de la Copa Sudamericana

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

James fue suplente, pero le cambió la cara al Bayern en el triunfo sobre Colonia

Carlos Gamadiciembre 13, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn