Fichajes

El goleador Santiago Tréllez es seguido de cerca por el campeón del Brasileirao

Foto: scoopnest.com
El goleador Santiago Tréllez es seguido de cerca por el campeón del Brasileirao
blank

La maravillosa temporada que tuvo el colombiano Santiago Tréllez con el Vitória, ha provocado que un gigante del fútbol brasileño esté interesado en sus servicios para afrontar las competiciones del próximo año.

El Corinthians —actual campeón del Brasileirao— estaría en busca de la ‘Turbinita’ para reforzar su ataque con miras a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Según AS Colombia, la dirigencia del ‘Timao’ se reunirá para definir el dinero que ofrecerán por el ariete cafetero y cerrar un acuerdo antes de que finalice la próxima semana.

Es válido mencionar que el nacido en Medellín tiene contrato con los ‘Leones’ hasta finales del 2018, por lo tanto, sólo estarían interesados en desprenderse del jugador si llega una oferta con una alta compensación económica.

A raíz de esto, se ha especulado en la prensa brasilera que el Corinthians piensa ofrecer varios jugadores para que pueda llegar Tréllez.

Aunque todavía no se ha puntualizado en nombres, la idea sería ceder a los futbolistas que contaron con menos participación en los planteamientos del técnico Fábio Carille.

A falta de una jornada para el culmen de la temporada 2017 del Brasileirao, la ‘Turbinita’ se ha reportado con 10 tantos y 2 asistencias en 23 jornadas disputadas.

Aparte de ser el máximo artillero de su escuadra, también fue el elemento clave para que en este momento, el cuadro de la ciudad de Salvador de Bahía se encuentre fuera de la zona roja del descenso.

En el clausura del certamen deportivo, los ‘Leones’  recibirán al Flamengo de los colombianos Reinaldo Rueda (D.T.), Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío (lesionado) en el Estadio Manoel Barradas.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Sherman Cárdenas llegó del banco y arregló el partido de la Liga de Quito con Cuenca

(Visited 174 times, 5 visits today)

More in Fichajes

Luis Quiñones tendrá una nueva oportunidad en el fútbol mexicano

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

La Universidad de Chile desechó la idea de fichar a Macnelly Torres

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

Pulgar arriba: Iniesta le da el visto bueno a la llegada de Mina al Barcelona

Carlos Gamadiciembre 13, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn