Golombianos

¡Buenas noticias! Ante el Girona de Bernardo, Arias volvió a jugar

Foto: LaLiga.es
¡Buenas noticias! Ante el Girona de Bernardo, Arias volvió a jugar
blank

Santiago Arias, luego de estar por fuera de las canchas cerca de tres semanas, se recuperó y fue titular en el partido en el que el Atlético venció por 2-0 al Girona de Bernardo Espinosa.

El lateral había jugado su último partido en la derrota 3-0 frente a la Juventus por la Champions League y tuvo que ser reemplazado al minuto 77 por una molestia en su pierna derecha. Dicha molestia, además, le hizo perderse la fecha FIFA con la Selección.

Así mismo, Bernardo Espinosa quién había salido de la titular del Girona, reapareció en el equipo inicial para enfrentar en esta fecha 30 de la Primera División del fútbol español.

En el primer tiempo el encuentro terminó empatado sin goles. Y al minuto 47 el colombiano Arias fue amonestado por una dura entrada en ataque.


Foto: LaLiga.es

Al margen de la sanción, el antioqueño cumplió un buen partido siendo un constante dolor de cabeza para los defensas ‘blanquivermels’ por la banda derecha.

Sobre Bernardo, también tuvo un buen rendimiento (en especial en el juego aéreo y en salida) y no se vio comprometido en las anotaciones de los ‘Colchoneros’.

Foto: LaLiga.es

En la próxima jornada el Atlético enfrentará en duelo directo por el título al Barcelona, en el Camp Nou, mientras que el Girona jugará un mini derbi catalán ante el Espanyol en Montilivi.

<<También te puede interesar>>

(Visited 55 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“Espero aportar mi mayor esfuerzo”: Rodallega al Denizlispor

Carlos Gamajunio 25, 2019

Angulo ahora hará parte del primer equipo del Palmeiras

Carlos Gamajunio 24, 2019

Solo un colombiano estará en el MLS All-Star Game: Diego Chará

Carlos Gamajunio 24, 2019