Ad
Golombianos

La cirugía de Arias se realizó con éxito

Foto:
La cirugía de Arias se realizó con éxito
blank

Este sábado el Atlético de Madrid le confirmó a la Federación (FCF) que Santiago Arias fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa en Madrid por su lesión en el tobillo.

Así lo informó la FCF en un breve comunicado de prensa en el que le desearon una pronta recuperación de la fractura que sufrió en el partido de la Selección ante Venezuela con el que iniciaron las Eliminatorias a Catar 2022.

Peter Bosz, entrenador del Bayer 04, además habló en rueda de prensa de la situación del colombiano y comentó que si bien la operación estaba prevista para el jueves, el tema estaba superado.

“Santiago fue operado hoy. En realidad la operación estaba prevista para el jueves. Todo salió bien. Vi la radiografía y conté 11 tornillos. Lo contactaremos en los próximos días”, indicó.

Se espera que Arias tenga entre seis y ocho meses de baja después de esta dura lesión y de momento permanecerá en la capital española junto a su familia en los primeros pasos de su recuperación.

<<También te puede interesar>>

(Visited 91 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos