Golombianos

El Once rescató un empate en su visita al Santaní por la Sudamericana

El Once rescató un empate en su visita al Santaní por la Sudamericana
blank

Deportivo Santaní recibió este jueves al Once Caldas en la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana, partido que finalizó igualado en el Estadio Defensores del Chaco por 1-1.

Los dirigidos por Hubert Bodhert llegaban invictos del rentado local con dos triunfos y un empate, por lo que pretendían extender este buen inicio del 2019 en el torneo internacional.

Sin embargo, fueron los paraguayos los que comenzaron ganando al minuto 37 con anotación de Blas Díaz quien llegó solo al área chica para empujar un centro que le mandaron de cabeza desde la banda izquierda.

Ya en la segunda mitad, el Once reaccionó y tuvo más peligro en el área de los locales hasta que Juan David Rodríguez anotó el empate definitivo tras un rebote del portero.

El juego de vuelta en esta serie se jugará el próximo 21 de febrero en el Estadio Palo Grande para definir cuál de los dos mantendrá vivo el sueño copero.

Resumen: Santaní 1-1 Once Caldas

<<También te puede interesar>>

(Visited 65 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019