Golombianos

Santa Fe ya entrena en Buenos Aires

independientesantafe.co
Santa Fe ya entrena en Buenos Aires
blank

El equipo dirigido por Gerardo Pelusso se trasladó desde el domingo en la mañana a la capital de Argentina para preparar lo que será el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana.

Santa Fe, que eligió el Hotel Intercontinental y el complejo deportivo de Boca Juniors como lugares de concentración, ya realizó su primera práctica con miras a lo que será el partido del miércoles contra Huracán.

El equipo cardenal tuvo una cena de integración el domingo en la noche y ya el lunes en la mañana llevó acabo el primer entrenamiento en “Casa Amarilla” lugar que pertenece a Boca Juniors. Los rojos de la capital viajaron con 20 jugadores habilitados para jugar.

El técnico uruguayo tan sólo tendrá que reemplazar un jugador respecto al partido de la semi final ante Sportivo Luqueño en Bogotá. El volante Juan Daniel Roa, se encuentra suspendido por acumulación de amarillas para el primer partido de la final. Se especula que Sergio Otalvaro sea el lateral derecho y Yulian Anchico, quien regresa pueda jugar como volante.

La confirmación de la nómina se tendrá este martes cuando el grupo trabaje por última vez antes de afrontar el partido más importante en la historia del equipo, el miércoles en el Tomás Adolfo Ducó, la casa de Huracán.

(Visited 63 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Agenda TV | Fin de semana para apoyar a los Golombianos después de la fecha FIFA

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

“Me quedé en Boca para ganar la Copa Libertadores”: Barrios

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

Mina se pone a punto y estaría convocado para el duelo con Crystal Palace

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018