Golombianos

Santa Fe se juega su permanencia en la Sudamericana ante Libertad

Foto: Gettyimages
Santa Fe se juega su permanencia en la Sudamericana ante Libertad
blank

En la noche de este jueves, Independiente Santa Fe tiene la obligación de conseguir la victoria en El Campín ante el equipo paraguayo, ya que parcialmente la serie esta 1-0 a favor del visitante.

El lider de la Liga Águila tiene claro que no será un reto facil de superar y su técnico, Gregorio Perez, habló con los medios de comunicación sobre el crucial compromiso.

“Hay que jugar lo mismo que hemos venido desarrollando, con juego en terreno contrario, mucha dinámica y hay que anotar cuando se presenten las oportunidades. Eso sí que es vital, no desperdiciar las oportunidades y poder marcar en momentos definitivos. Queremos ganar y hacerlo ampliamente”, manifestó el D.T.

Por su parte, Libertad viene con la misión de defender su ventaja y seguir vigente en el certamen continental, ya que en el torneo domestico no la pasa bien, se ubica quinto con nueve puntos en siete partidos jugados, una campaña muy regular.

“Ellos tienen que salir a buscar el gol porque tenemos ventaja en el marcador. Pero viendo un poquito los partidos de ellos y por la ventaja que hay, tampoco pueden salir de forma alargada. Saben que en caso de que marcáramos se les complicaría mucho y tendrían que hacernos tres goles así que no creo que arriesguen en exceso”, agregó Fernando Jubero, técnico del club paraguayo.

El partido se jugará este jueves a las 7:45 p.m. y contará con la transmisión de Fox Sports. Además, el ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Racing de Argentina (Andrés Ibargüen) y Corinthians de Brasil.

<<También te puede interesar>>

La Selección pierde puestos, pero sigue en el Top 10 del Ranking FIFA

(Visited 36 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Golombianos

“Busco la consolidación en Europa”: Joao, en su presentación con el Tenerife

Carlos Gamajulio 16, 2018

Monterrey, con los colombianos, perdió la Supercopa MX

Carlos Gamajulio 15, 2018

Mina se uniría la pretemporada del Barcelona para resolver su futuro

Carlos Gamajulio 14, 2018