Golombianos

Santa Fe pegó primero en casa del Wanderers, por la Libertadores

Foto: Twitter - @AS_Colombia
Santa Fe pegó primero en casa del Wanderers, por la Libertadores
blank

Después de dejar en el camino al Deportivo Táchira, Independiente Santa Fe visitó este martes al Santiago Wanderers por el juego de ida de la fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores, el último paso a los grupos, y se regresó a Bogotá con un triunfo por 2-1.

La primera anotación del partido la consiguió Wilson Morelo al minuto 30 después de una gran jugada de Anderson Plata por la banda derecha previa al pase al delantero monteriano que definió de buena manera.

El panorama para el club chileno –que disputa el ascenso en ese país– empeoró al minuto 37 cuando el mismo Wilson se encargó de cambiar un penal por gol. Potencia y balón al centrado para vencer al portero local.

Ya en la segunda mitad, el equipo ‘cardenal’ le cedió la pelota al Wanderers y esperó en su campo la mayor parte del tempo esperando hacer daño en el contragolpe.

Con el riesgo asumido, los chilenos se acercaron tanto a la portería de Leandro Castellanos que lo hicieron figura. Sin embargo, en el minuto 87 llegó el descuento por intermedio de Bernardo Cerezo.

El partido de vuelta, a disputarse en el estadio El Campín de Bogotá, se jugará el próximo 20 de febrero y Santa Fe llega con una diferencia de dos goles como visitante, lo que lo pone como favorito a pasar de ronda.

Resumen – Santiago Wanderers 1-2 Santa Fe

<<También te puede interesar>>

Cardoza marcó un gol en el triunfo de la UTC sobre Rampla Juniors

(Visited 113 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Arias fue presentado de manera oficial en el Atlético: “vengo a dar el máximo”

Carlos Gamaagosto 13, 2018

Roger se ganó un lugar en el 11 Ideal de la jornada 4 de la Liga MX

Carlos Gamaagosto 13, 2018

Elpides ganó, con las colombianas, pero no le alcanzó para avanzar en la Champions

Carlos Gamaagosto 13, 2018