Golombianos

Santa Fe por el sueño suramericano

www.zonacero.com
Santa Fe por el sueño suramericano
blank

El equipo cardenal disputará hoy en la noche el partido más relevante en la historia del equipo. Se juega el pasó a lo que sería su segunda final continental en todo su existencia como equipo profesional.

En 1996, Independiente Santa Fe fue subcampeón de la Copa Conmebol. Partido que perdió contra Lanús de Argentina, dirigido por Héctor Cúper. Desde ese entonces los ‘rojos’ de Bogotá han estado cerca de estar en una final continental pero no han logrado concretar su paso.

El Campín abrirá sus puertas para recibir una serie que está a favor de los ‘leones’ pues vienen de empatar 1-1 frente a Sportivo Luqueño lo que les da la ventaja por haber marcado como visitantes.

Con una nómina corta y diezmada por la dureza del calendario que ha tenido que afrontar, Santa Fe llega con el único objetivo de buscar un nuevo paso a la final. Yulian Anchico, el capitán del equipo, estará ausente por lesión y será la gran novedad del equipo dirigido por Gerardo Pelusso. De resto el equipo será el mismo que afrontó el partido en Paraguay.

Por su parte los paraguayos vienen con la necesidad de buscar al menos un gol que les devuelva las posibilidades de acceder a una final internacional por primera vez. Los ‘guaranis’ concentraron sus fuerzas en Cali y llegarán a Bogotá apenas unas horas antes del pitazo inicial para evitar las complicaciones físicas producidas por la altura.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Róbinson Zapata; Juan Daniel Roa, Yerry Mina, Francisco Meza, Leivyn Balanta; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez (Almir Soto); Daniel Angulo y Wilson Morelo.
DT: Gerardo Pelusso.

Sportivo Luqueño: Jorge Chena; Robert Aldama, Aquilino Giménez, Enrique Meza, Marcelo Báez; Jorge Núñez, Luis Miño, Miguel Godoy, David Mendieta; Jorge Ortega y Guido Di Vanni.
DT: Eduardo Rivera

Árbitro: Enrique Osses (CHI)

Hora: 7:oo pm hora colombiana

Transmisión por el canal Fox Sports

(Visited 90 times, 1 visits today)

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019