Golombianos

Santa Fe perdió 3-2 con Santos y complicó su clasificación en la Copa Libertadores

Foto: @CONMEBOL
Santa Fe perdió 3-2 con Santos y complicó su clasificación en la Copa Libertadores
blank

En un verdadero partidazo, el conjunto bogotano perdió 3-2 con Santos en el Estádio Municipal Paulo Machado de Carvalho y complicó su chance de acceder a la siguiente ronda del torneo continental.

Al minuto 4 llegó el primer gol de los locacles. Tras un error infantil de la zaga cardenal, el ’10’ Lucas Lima escaló hasta el área y habilitó a Ricardo Oliveira, quien definió sin problemas en el cara a cara con Leandro Castellanos

Vea el primer gol de Santos:

Al minuto 33, Santa Fe empató a través de Johan Arango, quien aprovechó un rebote que dio el travesaño luego de un remate fuertísimo de Jonathan Gómez.

Vea el gol de Santa Fe:

Las emociones no pararon y 1 minuto después, el ‘Peixe’ volvió a ponerse arriba en el marcador por intermedio de Vitor Bueno. Otra vez el ’10’ Lucas Lima hizo alarde de su panorámica de juego y volvió a poner otra asistencia.

Vea el segundo gol de Santos:

La escuadra bogotana no quería dejar escapar los 3 puntos y siguió presionando para poner la paridad. Al minuto 40, el volante Baldomero Perlaza puso el 2-2 con un certero cabezazo luego de recibir un centro preciso de Johan Arango.

Vea el segundo gol de Santa Fe:

Con una lluvia inmarcesible y bajo la presión de todo el Pacaeumbú, los locales sacaron la garra y faltando 12 minutos para la finalización del compromiso, Lucas Verissimo recibió un pase de cabeza de David Braz y fusiló a Castellanos

Vea el tercer gol de Santos:

Esta derrota dejó al equipo dirigido por Gustavo Costas en una posición de incertidumbre. Actualmente ocupan la tercera plaza del Grupo 2 con 4 puntos en 4 encuentros disputados. Santos lidera con 8 y lo escolta The Strongest con 7. El León tendrá que reponerse de esta caída y ganar los próximos 2 juegos para poder acceder a la siguiente ronda. 

El 17 de mayo, el Sporting Cristal recibirá a los bogotanos en Lima. El juego será a las 5:30 hora colombiana. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

José Cuadrado podría tomar un vuelo rumbo Estados Unidos

(Visited 127 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“El mundo Boca es muy grande”: Villa, en su presentación

Carlos Gamajulio 21, 2018

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018

Los colombianos que disputarán el torneo Clausura del fútbol venezolano

adminjulio 20, 2018