Golombianos

Santa Fe perdió 3-2 con Santos y complicó su clasificación en la Copa Libertadores

Foto: @CONMEBOL
Santa Fe perdió 3-2 con Santos y complicó su clasificación en la Copa Libertadores
blank

En un verdadero partidazo, el conjunto bogotano perdió 3-2 con Santos en el Estádio Municipal Paulo Machado de Carvalho y complicó su chance de acceder a la siguiente ronda del torneo continental.

Al minuto 4 llegó el primer gol de los locacles. Tras un error infantil de la zaga cardenal, el ’10’ Lucas Lima escaló hasta el área y habilitó a Ricardo Oliveira, quien definió sin problemas en el cara a cara con Leandro Castellanos

Vea el primer gol de Santos:

Al minuto 33, Santa Fe empató a través de Johan Arango, quien aprovechó un rebote que dio el travesaño luego de un remate fuertísimo de Jonathan Gómez.

Vea el gol de Santa Fe:

Las emociones no pararon y 1 minuto después, el ‘Peixe’ volvió a ponerse arriba en el marcador por intermedio de Vitor Bueno. Otra vez el ’10’ Lucas Lima hizo alarde de su panorámica de juego y volvió a poner otra asistencia.

Vea el segundo gol de Santos:

La escuadra bogotana no quería dejar escapar los 3 puntos y siguió presionando para poner la paridad. Al minuto 40, el volante Baldomero Perlaza puso el 2-2 con un certero cabezazo luego de recibir un centro preciso de Johan Arango.

Vea el segundo gol de Santa Fe:

Con una lluvia inmarcesible y bajo la presión de todo el Pacaeumbú, los locales sacaron la garra y faltando 12 minutos para la finalización del compromiso, Lucas Verissimo recibió un pase de cabeza de David Braz y fusiló a Castellanos

Vea el tercer gol de Santos:

Esta derrota dejó al equipo dirigido por Gustavo Costas en una posición de incertidumbre. Actualmente ocupan la tercera plaza del Grupo 2 con 4 puntos en 4 encuentros disputados. Santos lidera con 8 y lo escolta The Strongest con 7. El León tendrá que reponerse de esta caída y ganar los próximos 2 juegos para poder acceder a la siguiente ronda. 

El 17 de mayo, el Sporting Cristal recibirá a los bogotanos en Lima. El juego será a las 5:30 hora colombiana. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

José Cuadrado podría tomar un vuelo rumbo Estados Unidos

(Visited 100 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Falcao fue el único colombiano entre los 100 mejores del 2017 de FourFourTwo

Carlos Gamadiciembre 15, 2017

Sevilla 0-0 Levante: Lerma brilló con los Granotas y Muriel jugó el final

Carlos Gamadiciembre 15, 2017

Goleada del Mónaco sobre Saint-Etienne con Falcao en cancha

Carlos Gamadiciembre 15, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn