Golombianos

Santa Fe empató con Flamengo; Cuéllar fue figura y Marlos sumó minutos

Foto: Twitter - @CONMEBOL
Santa Fe empató con Flamengo; Cuéllar fue figura y Marlos sumó minutos
blank

La jornada 4 de la Copa Conmebol Libertadores, en el grupo 4, enfrentó a Santa Fe con Flamengo en El Campín después del empate por 1-1 de la semana pasada en el Maracaná. La historia volvió a ser la misma, pero esta vez la igualdad fue sin goles.

Como titular, Gustavo Cuéllar cumplió un notable partido con el ‘Mengao’. Su labor en recuperación fue superlativa así como la capacidad de generar juego desde campo propio, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del equipo brasileño en la noche capitalina.

Por su parte, Marlos Moreno jugó desde el minuto 83 cuando entró por Vinicius Jr. Se le vio por la banda izquierda, como extremo, pero tocó pocos balones. La más clara fue una jugada que acabó anulada por ‘offside’, pero el ex Nacional la voló por encima del arco de Robinson Zapata.

Los locales, entre tanto, tuvieron en Anderson Plata y Wilson Morelo a sus mejores jugadores en ofensiva, aunque no fue suficiente para romper el cero. Esta vez el monteriano no pudo comandar a los ‘cardenales’.

La polémica se desató en el último minuto del partido cuando Geuvanio anotó después de un error en salida del equipo colombiano, pero el árbitro Daniel Fedorczuk ya había pitado el final del partido.

Con este empate, Santa Fe llegó a cuatroo puntos producto de cuatro empates, mientras que Flamengo suma seis unidades y está a la espera de lo que pueda hacer River Plate ante Emelec este jueves.

<<También te puede interesar>>

Borja se quedó con el duelo colombiano ante Pérez en Libertadores

(Visited 69 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Falcao volvió a entrenar con Mónaco; el domingo juegan con Marsella

Carlos Gamaenero 11, 2019

Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa

Carlos Gamaenero 10, 2019

Ibargüen fue operado de emergencia de una apendicitis

Carlos Gamaenero 10, 2019