Golombianos

Santa Fe sacó un valioso empate en la cancha de River por la Libertadores

Foto: Conmebol
Santa Fe sacó un valioso empate en la cancha de River por la Libertadores
blank

Este jueves, por la jornada 2 del grupo 4 de la Copa Conmebol Libertadores, Independiente Santa Fe visitó a River Plate en el Monumental de donde se regresa al país con un importante punto después de empatar por 0-0.

Los dirigidos por Gregorio Pérez se pararon muy bien en la cancha bonaerense y fieles a su estilo, cerrados atrás y esperando una salida en velocidad o el balón detenido, hicieron un gran partido teniendo incluso oportunidades de llevarse el triunfo.

William Tesillo fue quien tuvo la más clara, en la segunda mitad, con un puntazo en el área al que Franco Armani respondió con un manotazo hacia el palo izquierdo para evitar la caída del arco riverplatense.

Por otro lado, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron suplentes en el equipo argentino, pero solo el primero de ellos ingresó al campo de juego. Lo hizo al minuto 59 por Ignacio Fernández, aunque poco pudo hacer para cambiar la historia del partido.

Sí lo pudo hacer con el juego que mostraba River, ya que junto a Nacho Scocco mejoraron la cara del ‘Millonario’. De hecho, ‘Juanfer’ tuvo una oportunidad de gol en un tiro libre que Robinson Zapata rechazó de buena manera.

Con este empate ambos equipos llegaron a dos unidades en la clasificación, mientras que Flamengo es líder con cuatro y Emelec último con uno. Justamente, el próximo rival del ‘Cardenal’ será el ‘Mengao’, mientras que el ‘Millo’ lo hará ante el equipo ‘Eléctrico’.

<<También te puede interesar>>

Sporting, con pocos minutos de Montero, cayó con el Atlético en la Europa League

(Visited 49 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Busco la consolidación en Europa”: Joao, en su presentación con el Tenerife

Carlos Gamajulio 16, 2018

Monterrey, con los colombianos, perdió la Supercopa MX

Carlos Gamajulio 15, 2018

Mina se uniría la pretemporada del Barcelona para resolver su futuro

Carlos Gamajulio 14, 2018