Golombianos

Santa Fe dejó escapar puntos en El Campín contra Santos

Foto: Europea Media
Santa Fe dejó escapar puntos en El Campín contra Santos
blank

El equipo ‘cardenal’, que venía de lograr su primera victoria ante Sporting Cristal por 3-0 en Bogotá, volvió a jugar en casa ante el conjunto brasileño que fue un rival más complicado, pero que jugó con 10 desde el minuto 80.

Con Jonathan Copete y Vladimir Hernández como suplentes, el ‘peixe’ salió a proponer, pero Santa Fe fue dueño de la pelota en la primera parte ¿Para qué? Dar pases fáciles, sin proyección. No fueron buenos los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el juego mejoró en intensidad pero los libretos eran los mismos: el ‘León’ buscando por todos lados llevar peligro y el Santos esperando el juego en velocidad para un contragolpe letal y el manejo de su figura, Lucas Lima.

Jonathan Gomez, Damir Ceter y Anderson Plata tuvieron oportunidades de anotar, pero no encontraron la precisión exacta con sus remates.

Sobre el minuto 69 Copete ingresó al partido a jugar como delantero centro, aunque por momentos se tiró a la banda izquierda. La más clara suya fue un remate en el minuto 92 que rebotó en Moya.

En la siguiente jornada de Copa Libertadores los dos equipos se volverán a enfrentar, pero esta vez con sede en Brasil.

<<También te puede interesar>>

(Visited 21 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Sebastián Velásquez elegido en el Equipo de la Semana de la USL

Carlos GamaMayo 23, 2017

La chilena de Murillo ganó premio al mejor gol de la temporada en Italia

Carlos GamaMayo 23, 2017

Con los títulos de Falcao y James, los colombianos han sido campeones en las cinco grandes de Europa

Carlos CifuentesMayo 22, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn