Golombianos

Santa Fe y Cali empataron por la ida de los cuartos de la Sudamericana

Foto: Facebook-Conmebol Sudamericana
Santa Fe y Cali empataron por la ida de los cuartos de la Sudamericana

En el duelo de la Copa Conmebol Sudamericana, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali  empataron a un gol en un partido donde el equipo capitalino fue el que más propuso a lo largo del compromiso en el Estadio El Campín.

El primer gol del encuentro iba a llegar en el minuto 33 cuando Ezequiel Palomeque aprovechó a su altura y mandó a guardar un centro de Jhon Edison Mosquera, el cual acabó con los 456 minutos de valla invicta de la portería custodiada por Robinson ´Rufay’ Zapata.

La igualdad del ‘León’ llegaría en el minuto 45 después de una pena máxima en la que Wilson Morelo, quien también había sufrido la infracción por la que se dio el cobro, definió al palo izquierdo de Camilo Vargas.

El resultado favorece al cuadro ‘verdiblanco’ que jugará con la necesidad de los ‘Cardenales’, plantel al que se le anularon dos goles durante el partido de ida y el cual ahora necesita de al menos un gol para mantenerse en la competencia.

La vuelta de esta llave se jugará el próximo martes 30 de octubre cuando el cuadro bogotano y el equipo de Palmaseca, busquen hacerse una plaza en las semifinales de ‘La Otra Mitad de la Gloria’.

Resumen – Santa Fe 1-1 Cali

<<También te puede interesar>>

¡Fuerza, Brayan! Angulo sufrió una lesión de rodilla en México

(Visited 59 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“Sigo soñando con llegar a un club grande”: Jefferson Lerma

Isaac Saldarriaganoviembre 16, 2018

Osorio ya habla de su debut con Paraguay ante Sudáfrica: “va a ser una buena prueba”

Carlos Gamanoviembre 16, 2018

“Si no nos unimos, será difícil ir a un Mundial”: ‘Bolillo’, tras el triunfo de Ecuador sobre Perú

Isaac Saldarriaganoviembre 16, 2018