Golombianos

Sanción a Osorio: el D.T. colombiano no podrá dirigir desde el campo en la Copa Oro

Foto: t13.com
Sanción a Osorio: el D.T. colombiano no podrá dirigir desde el campo en la Copa Oro
blank

La fuerte discusión con el cuarto árbitro en el último juego de la Copa Confederaciones ante Portugal, por el tercer puesto del certamen, le acarreó una dura sanción a Osorio dejándolo sin la posibilidad de estar al frente del equipo desde el banquillo, por más de que México llegue a la final.

De acuerdo a la información de la FIFAJuan Carlos Osorio fue suspendido por 6 partidos y tendrá que pagar una multa de 5.000 francos suizos, cifra cercana a los 5.200 dólares americanos.

“Dependiendo de la fase en la que el partido final de la selección mexicana tenga lugar en la Copa Oro de la CONCACAF 2017, los partidos de suspensión que pudiesen quedar pendientes serán cumplidos en los próximos encuentros oficiales”, indica el comunicado oficial.

Por tal motivo, si México llega a la final allí quedará cumplida la sanción (son 6 partidos: 3 de fase de grupos y 3 en fases finales). Sin embargo, si sale antes, la sanción se deberá cumplir en los siguientes partidos de Eliminatorias, donde restan 4 jornadas para el final.

El debut del ‘Tri’ en la Copa Oro será este domingo ante El Salvador, de Eduardo Lara, y será Pompilio Páez quien esté al frente del equipo ante esta situación. El asistente de Osorio ha estado preparando el certamen desde hace 2 semanas, mientras que Juan Carlos estaba en la Copa Confederaciones.

<<También te puede interesar>>

La Selección Sub-17 ya conoce a sus rivales para el Mundial de la India

(Visited 89 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Murillo amargó a Muriel en el ‘duelo colombiano’ de La Liga

Carlos Cifuentesoctubre 21, 2017

Heynckes confío en James como titular, pero solo le dio 45 minutos

Carlos Cifuentesoctubre 21, 2017

Sampdoria goleó al Crotone y Duván se reportó con una asistencia

Carlos Gamaoctubre 21, 2017