Fichajes

‘La Roca’ Sánchez buscaría continuidad en otro club de la Serie A

Foto: labaroviola.com
‘La Roca’ Sánchez buscaría continuidad en otro club de la Serie A
blank

El presente de Carlos ‘La Roca’ Sánchez con la Fiorentina no es nada alentador. De las 19 jornadas que ha disputado el ‘Gigliati’ en la Temporada 2017/2018 del ‘Calcio’, el volante cafetero sólo ha disputado 8 compromisos —3 de ellos como titular—.

El entrenador Stefano Pioli ha decidido quitarle protagonismo en pro de más minutos de juego para Badelj, Veretout y Benassi. Es más, Sánchez ya ni siquiera es una opción para jugar como zaguero central, posición que ocupó varias veces durante la temporada anterior en la habitual línea de 3 del fondo.

A raíz de esto, el nacido en Quibdó ha comenzado a enfilar varias ‘novias’ en la Serie A en busca de minutos que le permitan llegar con minutos al próximo Mundial.

Una de las escuadras que quieren ficharlo es el SPAL según TuttomercatoWeb, que buscaría vincular al colombiano para mejorar su pésima zona defensiva.

Actualmente, son el cuarto equipo que más ha recibido goles en la competición (37), únicamente superado por Benevento (41), Hellas Verona (39) y Crotone (37).

De acuerdo a varios portales florentinos dedicados a la información del ‘Viola’, el entrenador del SPAL Leonardo Semplici está en busca de un futbolista aguerrido que pueda hacer relevos defensivos durante los 90 minutos, por ello, no vería con malos ojos contratar a Sánchez.

Al sol de hoy, el ‘Spallini’ marcha en la casilla 17 con 15 puntos, los mismos que el Crotone que actualmente es el último equipo que está perdiendo la categoría.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

‘Cucho’ Hernández: “Mi objetivo más cercano es ascender con Huesca”

(Visited 596 times, 1 visits today)

More in Fichajes

¡Final feliz! Bacca regresa al Villarreal de manera definitiva

Carlos Gamaagosto 17, 2018

Huracán anunció la contratación de Andrés Roa

Carlos Gamaagosto 16, 2018

Deportivo La Coruña confirma a llegada de Didier Moreno

Carlos Gamaagosto 16, 2018