Selección

‘La Roca’ Sánchez juega poco en Italia, pero se siente “jugador de Selección”

Foto: Facebook - CarlosSánchez
‘La Roca’ Sánchez juega poco en Italia, pero se siente “jugador de Selección”

El mediocampista Carlos Sánchez (Fiorentina) habló desde la  concentración de la Selección Colombia en Seúl previo al encuentro ante Corea de Sur que se disputará este viernes 10 de noviembre.

“Me siento bien y estoy contento de estar acá, es una bonita oportunidad para prepararse para lo que viene”, señaló ‘La Roca’, quien además comentó que es “un jugador de Selección, me siento así”.

Sánchez también recalcó que es un jugador que mucho no se ve en el terreno de juego por el trabajo silencioso que hace constantemente en el armado de Pékerman, pero así intenta mostrar lo mejor para estar en la convocatoria constantemente.

Así mismo, el jugador que pasó por Elche y Aston Villa, entre otros, habló de su presente en la ‘Fiore’ donde no ha jugado los minutos esperados.

“En el fútbol muchas veces uno se sorprende. Este año no he tenido mucha continuidad, es un nuevo proceso en la Fiorentina con muchísimos cambios, cambio de técnico y nuevos jugadores. Pero lo importante es que estoy bien y esperando la oportunidad, cuando me toque intentaré aprovecharla”, manifestó el mediocampista.

Ahora, sobre su trabajo en la Selección, Sánchez manifestó que se entrega al máximo hasta en los entrenamientos para representar de la mejor manera al país.

“En los entrenamientos hago el trabajo invisible, que la gente no se da cuenta. Intento hacerlo al 100%. Estoy bien y si no lo estuviera no estaría acá, porque hay mucha competencia y hay muchos jugadores que están jugando y vienen en buen nivel”, aseguró el oriundo de Quibdo.

Por último, ‘Carlitos’ también dejó un balance de cómo está el equipo nacional para estos dos compromisos en Asia indicando que el grupo está muy bien, tenemos jugadores de jerarquía que a la hora de defender o recuperar la pelota sabemos hacerlo y a la hora de proponer y jugar también lo tenemos, así que en ese sentido estamos muy bien”.

El volante de la ‘Tricolor’ será uno de los jugadores que cuente con más minutos en estos amistosos de la Selección debido a la falta de juego en su club, pero también porque Pekerman intentará buscarle un compañero en el medio del campo con el cual se complemente bien, y ese jugador podría ser Jefferson Lerma.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Fabra: “Clasificar al Mundial y jugarlo es un sueño desde pequeño”

(Visited 44 times, 2 visits today)

More in Selección

La Selección Colombia Sub-20 tiene nuevo entrenador

Sebastián Hernándezdiciembre 15, 2017

La Selección Femenina se medirá ante Tailandia, China y Vietnam

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

FIFA sancionó con cinco partidos a Edwin Cardona por el gesto ante Corea del Sur

Carlos Gamadiciembre 12, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn