Selección

‘La Roca’ Sánchez confirmó la baja de Cardona para el Mundial

Foto: asiaone.com
‘La Roca’ Sánchez confirmó la baja de Cardona para el Mundial
blank

Carlos Sánchez es, sin duda, uno de los pilares de la Selección Colombia y de José Pekerman. Este jueves, después del entrenamiento en El Campín, ‘La Roca’ habló de la ausencia de Edwin Cardona en la concentración y le envío ánimos.

En la zona mixta, el mediocampista del Espanyol –propiedad de la Fiorentina– aseguró que es una situación “realmente difícil, no quisiera estar en sus zapatos. Es un jugador importante, sin restarle a los que están acá”.

Foto: Twitter – @FCFSeleccionCol

“Son decisiones del cuerpo técnico y uno no puede opinar mucho del tema”, agregó como queriendo evitar un compromiso con sus palabras.

Lo que sí hizo fue aprovechar para enviarle “un abrazo grande, he pensadno mucho en él. Esto es fútbol, todavía está muy joven y tiene el talento para seguir jugando en la Selección y para jugar uno o dos Mundiales más”.

Por otro lado, Sánchez habló sobre el momento del equipo y el ambiente que se vive en la concentración.

“Estamos con mucha ilusión y expectativa. Todos queremos estar en la lista definitiva. He venido luchando para eso. Ir al Mundial sería una oportunidad muy linda”, expresó.

<<También te puede interesar>>

Dávinson: “hace cuatro años viví el Mundial en mi casa, con muletas”

(Visited 424 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Stefan entró a la lista previa de la Selección para la Copa América

Carlos Gamamayo 20, 2019

La Selección femenina igualó por 1-1 con Chile

Carlos Gamamayo 20, 2019

La Sub-20 superó su última prueba antes del Mundial: venció a Japón 2-1

Carlos Palaciosmayo 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn