Fichajes

Cuarto colombiano: San Lorenzo fichó a Salazar

Foto: ComuTricolor
Cuarto colombiano: San Lorenzo fichó a Salazar
blank

Después de las llegadas de Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Andrés Rentería, el C.A. San Lorenzo confirmó a su cuarto colombiano para este 2019: Juan Camilo Salazar.

La versión comenzó a sonar con fuerza este jueves y, aunque en Millonarios decían no saber nada, en las últimas horas la oferta se hizo formal por la compra del 50% del pase del joven atacante por 1.35 millones de dólares.

El propio jugador pidió al club ‘Embajador’ que se acepte la propuesta ya que su intención era poder jugar en el sur del continente en el equipo de Jorge Almirón.

De acuerdo a la información del club de Boedo, Salazar firmó hasta el 30 de junio de 2023, convirtiéndose en el décimo refuerzo del club en este mercado.

Con apenas 21 años, Salazar tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior después de debutar en Millonarios el año pasado jugando 38 partidos, marcando tres goles y aportando cuatro asistencias.

<<También te puede interesar>>

(Visited 158 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019