Fichajes

La Sampdoria hizo oficial la llegada de Duván Zapata

Foto: SSC Napoli
La Sampdoria hizo oficial la llegada de Duván Zapata

El delantero ‘Cafetero’ Duván Zapata es nuevo jugador de la ‘Samp’ de Italia, así lo anuncio el club en un comunicado de prensa, donde informaron que llega en condición de préstamo con una opción de compra obligatoria.

El ariete llega procedente del Napoli, equipo que lo llevó a Europa, pero donde no pudo alcanzar ese gran nivel mostrado en Estudiantes de la Plata.

Según La Gazzetta dello Sport, el montó pagado por el caleño de 26 años es de 18 millones de euros, convirtiéndose en uno de los desembolsos más caros de la historia del club. Zapata, jugó las últimas dos temporadas cedido en el Udinese y anotó 18 goles en Serie A .

Esta temporada ocupará el lugar que dejó el colombiano Luis Fernando Muriel y estará haciendo dupla de ataque con el delantero italiano Fabio Quagliarella.

El portal Calciomercato reveló hace una semana que la Sampdoria y el vallecaucano ya habían llegado a un acuerdo económico y que solo faltaba bajar el precio que ponía el Napoli.

De esta forma, el ex América de Cali aclara su futuro, luego de tener casi todo listo para irse Torino y luego ver como se frustraba la operación entre clubes. El colombiano también era pretendido por el Besiktas y el Fenerbahce.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Se habría frustrado la llegada de ‘Leo’ Castro a Independiente

(Visited 151 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Luis Paez se marcha a la Superliga de la India

Harold Yepesseptiembre 14, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos Gamaseptiembre 14, 2017

Arsenal estaría interesado en incorporar a Cuadrado en enero de 2018

Carlos Palaciosseptiembre 14, 2017