Selección

A Salcedo no lo vimos y ya concentra con la selección mayor de Italia

Foto: Twitter - @inter
A Salcedo no lo vimos y ya concentra con la selección mayor de Italia
blank

El debate sobre el llamado o no de jugadores como Ian Carlo Poveda y Eddie Salcedo a la Selección Colombia Sub-20 ha bajado el tono, pero con el reciente llamado del colombo-italiano por Roberto Mancini se sube un poco.

Gracias a sus presentaciones con el equipo Primavera del Inter de Milán, el atacante se ha ganado un lugar entre los 35 convocados por Italia para un microciclo que se llevará a cabo del 29 al 30 de abril en Coverciano.

Allí tendrá la oportunidad de compartir experiencias con jugadores como Alex Meret (Napoli), Mattia Caldara (Milan) y Patrick Cutrone (Milan) en una lista con muchos juveniles.

En el caso de Salcedo parece ya todo resuelto y, salvo que no llegue a debutar en el mediano plazo con la Azzurri de mayores, habrá una pequeña posibilidad aún de que juegue con la Tricolor.

Al finalizar el juego ante Genoa (que ganaron 1-0 este sábado), el joven dejó algunas palabras sobre su llamado.

“Estoy muy feliz, en especial porque cualquier niño de mi edad quisiera estar en mi lugar. Voy a aprovechar esta oportunidad. Me la comunicaron en el vestuario y solo pude gritar de la emoción”, expresó.

Uno supone que la decisión de dejar al margen a jugadores como Salcedo debe tener un fundamento fuerte y no quedarse en las palabras que algún momento dio Arturo Reyes dejando ver cierta terquedad.

<<También te puede interesar>>

(Visited 408 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Para Sinisterra la derrota con Senegal dejó muchos aprendizajes

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

“La clasificación depende de nosotros”: ‘Cucho’ Hernández

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

Salida en falso: la Sub-20 cayó ante Senegal y aplazó su clasificación

Carlos Palaciosmayo 26, 2019