Golombianos

San Lorenzo volvió a ganar y Salazar puso la asistencia

Foto: Twitter - @SanLorenzo
San Lorenzo volvió a ganar y Salazar puso la asistencia
blank

Después del triunfo ante Junior, que cortó 15 juegos de sequía, San Lorenzo ganó este fin de semana otra vez pero en la Superliga. Fue 1-0 ante Rosario Central y Juan Camilo Salazar se reportó con la asistencia.

En este juego participaron los colombianos Duván Vergara (que salió lesionado), Raúl Loaiza y Juan Camilo. Por su parte, Gustavo Torres y Andrés Rentería no fueron convocados por el ‘Cuervo’, así como Óscar Cabezas (lesionado) y Jarlan Barrera en el ‘Canalla’.

Fue un partido muy apretado y solo hasta el minuto 93 llegó la anotación de San Lorenzo para llevarse a casa tres puntos de oro en su lucha por salir del fondo de la clasificación.

Saliendo en velocidad, Salazar combinó con Román Martínez en la mitad del campo y llegó hasta el área en donde le sirvió la pelota a Nicolás Reniero para la anotación del triunfo.

Este triunfo dejó al club de Almagro con 20 puntos pero aún no puede dejar el último puesto en la Superliga. Su siguiente partido será el 23 de marzo ante Colón, donde militan Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Wilson Morelo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 83 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019