Goles

Primer gol oficial de Sabbag con el Tondela en la Liga NOS

Foto: dnoticias.pt
Primer gol oficial de Sabbag con el Tondela en la Liga NOS
blank

Este viernes la segunda jornada del fútbol de Portugal comenzó con el juego entre el Desportivo Aves y el C.D. Tondela, en el estadio de Vila das Aves, el cual acabó con empate por 2-2 y un gol del colombiano Pablo Sabbag.

Para este juego el único de los nuestros que fue titular fue Cristian Arango, que en el inicio de la temporada anotó un gol ante el Vitoria Guimaraes por la Copa de Portugal, y dejó la cancha al minuto 70 para darle espacio al ex Deportivo Cali.

Solo cuatro minutos le bastaron al delantero caleño para convertir su primer gol oficial de la temporada, después de un contragolpe muy bien manejado por el Tondela. En el final el balón quedó solo al borde del área y Sabbag remató cruzado con potencia.

Con este empate el equipo de los colombianos sumó su primer punto de la nueva edición del fútbol portugués, después de perder en el debut por 1-0 con Os Belenenses. Por su parte, Sabbag ya tiene dos anotaciones con el equipo, una en amistoso y esta oficial.

La próxima salida del Tondela, de nuevo por la Liga NOS, será este domingo 26 de agosto, en condición de local, ante el Rio Ave.

<<También te puede interesar>>

¡Figura! Rodallega marcó doblete para el Trabzonspor en la SuperLig

(Visited 267 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

¡Doblete! Jackson comandó el triunfo del Portimonense sobre Vitória

Carlos Gamadiciembre 14, 2018

Tarde agridulce para Montero: marcó en la Europa League, pero salió lesionado

Isaac Saldarriagadiciembre 13, 2018