Fichajes

Rummenigge sobre la compra de James: “no tiene sentido hablar ahora”

Foto: fcbayernmexico.com
Rummenigge sobre la compra de James: “no tiene sentido hablar ahora”
blank

En medio de rumores sobre un posible regreso al Real Madrid o un paso a la Juventus, Karl-Heinz Rummenigge habló este jueves ante los medios alemanes del caso de James Rodríguez, dejando claro que el F.C. Bayern Múnich no tiene afán.

“Tenemos un acuerdo en el que hay una opción que podemos ejercer hasta el 15 de junio de 2019. Estamos en noviembre, por lo que creo que no tiene sentido hablar de este tema ahora”, comentó el director general del club alemán.

Y agregó, sobre pagar los 42 millones de euros de su opción de compra: “nos tomaremos nuestro tiempo para decidir, no lo haremos en un futuro próximo. Tenemos tiempo”.

Entre tanto, Rummenigge resaltó la calidad de James asegurando que él es de los que piensa que “jugó un fútbol magnífico el año pasado; seguramente fue uno de los mejores. En el partido del Bernabéu, James anotó el 2-2 y luego todos los seguidores del Real Madrid le aplaudieron”.

Por último, dejó algunas palabras acerca de la lesión que tiene al colombiano por fuera de las canchas desde hace algunos días por una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda.

“Eso definitivamente le dejará fuera de acción por algunas semanas. No creo que esté disponible de nuevo este año. Lamentablemente tendremos que vivir con eso, pero nos divertiremos mucho con él nuevamente en enero”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

¡Oficial! Eddie Segura jugará en Los Ángeles F.C. de la MLS

(Visited 69 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Manotas extendió su contrato con el Dynamo por tres años

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Juanfer será ‘Millonario’ hasta el 2022

Sebastian Herediafebrero 22, 2019

Monsalvo deja el fútbol armenio para jugar en Catar

Carlos Gamafebrero 21, 2019