Fichajes

Rummenigge sobre la continuidad de James: “la opción de compra no expira”

Foto: fcbayern.com
Rummenigge sobre la continuidad de James: “la opción de compra no expira”
blank

Mucho se ha hablado en este inicio del 2018 sobre la posibilidad de que el F.C. Bayern Múnich haga efectiva su opción de compra por el colombiano James Rodríguez con el Real Madrid, debido al gran rendimiento que está teniendo el mediocampista en lo que va de la temporada. Sin embargo, Karl Rummenigge –director general del equipo– comentó que no hay prisa en este tema.

Este miércoles, el dirigente del Bayern aseguró que de momento en el club no es una prioridad la continuidad del ’11’, en gran parte por el tipo de contrato con el que llegó.

“Las cartas están sobre la mesa: estará cedido durante dos años. Después hay una opción que podemos ejercer”, comentó Rummenigge.

Además, indicó que “no es poco dinero, aun cuando en el mercado se pueden ver sumas disparatadas. Pero iremos viendo con tranquilidad y llegando el momento adecuado, que no tiene que ser pronto, no tiene por qué ser en 2018, tomaremos una decisión. La opción de compra no expira”.

Como si fuera poco, el directivo expresó que la llegada de James “fue una idea de Carlo Ancelloti, y creo que fue muy buena idea porque ha tenido un gran desarrollo, especialmente ahora con Jupp Heynckes. Se ha convertido en un jugador importante, con una técnica refinada y un disparo fantástico, como se pudo ver hace poco en un tiro libre ante Leverkusen. Es un jugador que le hace bien a nuestro juego, porque ha logrado un desarrollo en nuestro juego en el medio campo”.

<<También te puede interesar>>

“Me muero de ganas por ver la lista de la Selección para marzo”: Arboleda

(Visited 171 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Javier Álvarez volverá a dirigir: es nuevo entrenador del Plaza Amador

Carlos Gamadiciembre 13, 2018

Libertad sigue pensando en Macnelly y Mejía para reforzarse

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

En Argentina aseguran que ‘Dani’ Hernández no seguirá en San Lorenzo

Carlos Gamadiciembre 12, 2018