Golombianos

Rummenigge confirmó el peso ‘marketinero’ detrás del fichaje de James

Foto: Twitter - @FCBayern
Rummenigge confirmó el peso ‘marketinero’ detrás del fichaje de James
blank

Durante la presentación de James Rodriguez en el F.C. Bayern Múnich, el directivo del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge aseguró que detrás del fichaje del colombiano hay dos razones de peso.

Como es obvio, la llegada del mediocampista desde el Real Madrid es una apuesta por mejorar la calidad del equipo alemán durante las próximas dos temporadas –por las que firmó a préstamo–, pero también se habló de su peso en el ámbito del mercadeo.

“Hemos crecido mucho en seguidores y ‘me gusta’ en nuestras redes sociales. Nos va ayudar a nivel nacional, pero también internacional. Hemos entrado a lugares donde nos conocían, pero ahora quieren estar más involucrados. Colombia, Latinoamérica y España, sobre todo”, manifestó Rummenigge.

Además, añadió que James “no solo es un buen futbolista, sino también es muy bueno para la imagen del Bayern. Me dijeron mi mujer y mis hijas que es un chico guapo”.

Por otro lado, dio detalles de lo que es el contrato que liga al colombiano con el Bayern mencionando que si bien es un préstamo por dos temporadas, hay una opción de compra unilateral “a un precio razonable” y que si hacen uso de ella, “firmaría un contrato por 3 años”.

<<También te puede interesar>>

“No es un paso atrás, el Bayern es un club que siempre gana cosas importantes”: James

(Visited 385 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Rafael Santos Borré, entre los convocados del ‘Aleti’ para viajar a México

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Gustavo Cuéllar: el volante ‘pasador’ más efectivo del Brasileirao

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Los 16 colombianos que han pasado por Boca Juniors

Carlos PalaciosJulio 21, 2017